Pólitica de devoluciones
Devolución de un pedido
No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de venta de la empresa, bien llamando por teléfono al número 606963362 o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Requisitos para la devolución de un pedido
Para poder devolver un pedido asegúrese que cumple con todos los requisitos exigidos:
- Esta dentro del plazo establecido: máximo de catorce días hábiles desde la recepción del pedido
- Ha contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar su decisión y tiene su número de RMA.
- Para poder ejercer este derecho de desistimiento será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no lo haya utilizado.
- El articulo debe devolverse con el formulario original de devolución perfectamente cumplimentado ( con su número de RMA correspondiente)
- El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibió en su domicilio o lugar de trabajo. Es importante que se asegure de que el producto se envía debidamente protegido dentro de la caja original y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.
El cliente corre con los gastos íntegros del transporte y gestión
Excepciones
- los consumibles abiertos no tienen devolución
facilitamos a continuación los datos de la empresa para que puedan ejercer su derecho de desestimiento:
TODOTINTAYMAS.COM
Hdsinformatica.es
C/. Vicente Aleixandre s/n – 21005 Huelva (Huelva) España
Teléfono:
E-mail.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Daños debidos al transporte
Cuando reciba su paquete, ábralo y compruebe la mercancía. Asegurese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Asegúrese de que el bulto recibido está externamente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por escrito a TODOTINTAYMAS en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a TODOTINTAYMAS en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono al , o bien por escrito al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Importante
Se entregará la mercancía exclusivamente en días laborales no festivos (lunes a viernes).