Atencion al cliente: info@hdsinformatica.es / 959 81 00 85

search cart

Política de compra

ENTREGA Y DEVOLUCIONES:

Lugar, plazo y forma de entrega del pedido

El pedido será entregado en el domicilio que haya  indicado en el momento de formalizar el pedido. Se podrá modificar la dirección de entrega en caso de que el pedido no haya salido todavía de nuestros almacenes.

El plazo de entrega es de 24-48 horas para España Peninsular y Baleares, y depende del método de pago seleccionado y la disponibilidad de los artículos.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 7 días sobre el plazo indicado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a HDSINFORMATICA, podrá, previa reclamación escrita (carta o e-mail), desistir unilateralmente del pedido, restituyéndose las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007

Gastos de envío

Incluido en “gastos de envío” los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

Sólo realizamos envíos a España Peninsular y Baleares. Para otros envios como Ceuta, Melilla, Canarias y países comunitarios deberá primero consultarnos. Puede hacerlo por teléfono al 637083882 o bien al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gasto de envío:

Porte único para España Peninsular de 7.25€*( 5.99€ sin IVA)  hasta 10 kilos. A partir de 10 kilos se sumarán 0.60€* por franja de 1 kilos adicional.

Porte único para Baleares de 12.04€* (9.95€ sin IVA) hasta 10 kilos. A partir de 10 kilos se le sumarán 0.60€* por franja de 1 kilos adicional.

*Estos precios incluyen el IVA 21%

Política de precios

Todotintaymas, se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web http://www.hdsinformatica.es. Para  garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. 

Devolución de un pedido

No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de venta de la empresa, bien llamando por teléfono al número 606963362 o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Requisitos para la devolución de un pedido

Para poder devolver un pedido asegúrese que cumple con todos los requisitos exigidos:

  • Esta dentro del plazo establecido: máximo de catorce días hábiles desde la recepción del pedido
  • Ha contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar su decisión y tiene su número de RMA.
  • Para poder ejercer este derecho de desistimiento será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no lo haya utilizado.
  • El articulo debe devolverse con el formulario original de devolución perfectamente cumplimentado ( con su número de RMA correspondiente)
  • El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibió en su domicilio o lugar de trabajo. Es importante que se asegure de que el producto se envía debidamente protegido dentro de la caja original y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

El cliente corre con los gastos íntegros del transporte y gestión

Excepciones

  • los consumibles abiertos no tienen devolución

facilitamos a continuación los datos de la empresa para que puedan ejercer su derecho de desestimiento:

HDS Informatica S.C

C/. Vicente Aleixandre S/N, – 21005 Huelva (Huelva) España

Teléfono:

E-mail.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Daños debidos al transporte

Cuando reciba su paquete, ábralo y compruebe la mercancía.  Asegurese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Asegúrese de que el bulto recibido está externamente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por escrito a INKPRINTED en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a INKPRINTED en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono al 959 81 00 85, o bien por escrito al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante

Se entregará la mercancía exclusivamente en días laborales no festivos (lunes a viernes).

 

NORMAS Y GARANTÍAS:

En todos los productos que distribuimos en Todotintaymas, exigimos a nuestros proveedores que tengan normas de calidad aprobadas y que utilicen en su producción materias primas de última generación para que nuestros productos estén en los primeros puestos de calidad.

CERTIFICADOS QUE RIGEN ESTAS NORMAS SON ISO-9001 Gestión de calidad, y ISO-14001 gestión de medio ambiental).

NORMA DIN 33870

La norma DIN es una norma internacional en cuanto a la calidad y la fiabilidad de la fabricación de los cartuchos.

El respeto de la norma DIN le garantiza un perfecta calidad de impresión que contesta a las exigencias de las normas de protección del medio ambiente en la fabricación de nuestros cartuchos.

Tipo de cartuchos vacíos y utilizados

La norma DIN exige en la sección de los cartuchos vacíos, que “ los cartuchos estropeados exteriormente o usados más de cuatro veces, sean eliminados”.

La sustitución de las piezas rotas

En este caso las normas DIN precisan “Algunas piezas deben ser comprobadas visualmente para ver su funcionamiento, y en caso de necesidad y si es posible, repararlas y, si eso no es posible, sustituirlas”.

La comprobación y el control final de la calidad

DEFINICION DE TASA DE COBERTURA

Las capacidades indicadas están basadas en una tasa de cobertura del 5%. Una página de prueba que contiene una cobertura exacta de 5% de una página A4 utilizada para medir la capacidad de nuestros cartuchos.

La temperatura y el índice de humedad son unos de los factores que pueden tener efectos no despreciables sobre la capacidad de los cartuchos. Las pruebas están realizadas con condiciones estables.

GARANTIAS

1 Año de garantía

De los productos fabricados con certificación ISO-9001/2000

Garantía de mayor calidad y una perfecta prestación de nuestros productos durante 1 año a partir de la fecha de compra.

Garantía de un cartucho sin defecto de fabricación o de material.

Cartuchos sistemáticamente controlados y testados, lo que asegura unas prestaciones equivalentes a los productos originales.

Garantía de la impresora

Si en el proceso de la fabricación se comprueba que un cartucho esta defectuoso este sistemáticamente se sustituye, esta garantía no afecta a derechos legales del cliente.

La utilización de nuestros productos no afectan la garantía de las impresoras. En caso de una reclamación por una avería de impresora, los gastos de reparación serán a nuestro cargo sobre un informe escrito de un técnico justificando que el cartucho efectivamente daño la impresora.

 

 

 

Si no encuentra el producto que buscaba no dude en contactar con nosotros en el teléfono: 959 81 00 85 o por email en la dirección info@hdsinformatica.es , nuestro personal estará encantado de atenderle y le ayudará en lo que necesite.

Nuestra tienda

Si las fotos o características no corresponden con el producto, prevalece la descripción del artículo. Las imágenes no tendrán valor contractual. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Todas las marcas nombradas son de sus respectivos propietarios, y se usan unicamente con proposito descriptivo

Los precios son validos salvo error tipografico

Precios IVA no incluido

Contacto

C/Vicente Aleixandre S/N

 Teléfono:+34 959 81 00 85

 Fax: +34 959 81 48 85

Información de compra

Pago por transferencia bancaria o paypal

card

Envios en 48h

100% Garantizado

Top of Page

Este sitio web como la mayoría, utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y para realizar un análisis estadístico mediante la herramienta de Google, Google Analytics Para más información consulta nuestra Política de privacidad.

Acepto la política de cookies del sitio.